02 mayo 2024 - 3.1 C

FIESTA «A POCA LUZ»

La fiesta juvenil conmemorativa del Día Internacional de la Juventud en la versión 2018, se realizó en dependencias del gimnasio COMPLEDUC el pasado sábado 25 del mes en curso, la convocatoria fue de 200 jovenes que disfrutaron de una instancia recreativa que cumple con el objetivo de garantizar el derecho a recreación y esparcimiento en un ambiente libre de riesgo, los programas SENDA Previene, Jóvenes, Buen Vivir de la Sexualidad y la Reproducción en conjunto con la Organización JOVENES SOLIDARIOS otorgaron a los adolescentes y jovenes de nuestra comuna la oportunidad de festejar su etapa de la vida en que se definen y proyectan como personas individualizadas al mundo, “A Poca Luz” denominaron la actividad los organizadores lo cual marca un precedente de un segmento de la sociedad juvenil de Collipulli, la describen exitosa al reportar gran convocatoria, la música, iluminación robótica y pintura flúor permitieron crear un imaginario cargado de energía que caracteriza este grupo etario.

Participantes:
-Organización Jovenes Solidarios en Toma de decisión y ejecución.
-Programa Municipal Jóvenes en Gestión y Coordinación.
-SENDA Previene en el Bar cero Alcohol.
-Buen Vivir de la Sexualidad y la Reproducción en la Difusión y Prevención de ETS.
-Animador, Héctor Vásquez.
-DJ, Gerardo Inostroza Lavín.
-Equipo Personal Municipal en Seguridad.

Al evaluar la jornada el Encargado del Programa Municipal de la Juventud Daniel Tobar Jara señala, se ha logrado Garantizar el derecho a la recreación en un ambiente seguro precisado por nuestro Alcalde, promoviendo la participación y toma de decisión de los jovenes.

#CollipulliCiudadQueUne