Este viernes, en el desarrollo de actividades del programa jóvenes de nuestra Municipalidad, se llevó a efecto el campeonato Malleco Games BMX, con la participación de ciclistas de Traiguén, Arauco, Angol, Temuco, Santiago y Collipulli.
Recordemos que esta una de muchas actividades que se están desarrollando en Collipulli, con ocasión de las Vacaciones de invierno, donde muchos jóvenes acompañaron a los participantes en la jornada que partió al mediodía finalizando a las 18 horas, felicitamos a los ganadores de las diferentes categorías y en general a todos los participantes.
El BMX es una disciplina del ciclismo que se practica en bicicletas Cross con ruedas de 20 pulgadas de diámetro. El BMX abarca dos modalidades: carrera, cuyo objetivo es completar el recorrido en el menor tiempo posible, y estilo libre (freestyle), cuyo objetivo es realizar acrobacias.

