29 abril 2024 - 9.84 C

ALCALDE EN TERRENO

Nuestro Alcalde Manuel Macaya Ramírez, el equipo de Operaciones y Emergencias, Funcionarios del PDTI y Apoyo Social del Municipio, acudieron en ayuda y levantamiento ante la emergencia de los vecinos del sector Lolcura La Isla, entregando en el lugar forraje, concentrado para los animales y canastas familiares para los vecinos del sector afectado.

Cabe señalar que el mismo día de los hechos, se constituyó en la Municipalidad un Comité de Emergencias integrado por Carabineros, bomberos, Onemi y personal de la Gobernación Provincial de Angol, coordinado por el Jefe Comunal y el equipo técnico del Municipio.

Al respecto el Alcalde señalo, que cuando suceden estas emergencias, es necesario coordinar y trasladarse a terreno para saber en el lugar los requerimientos de los vecinos y así bajar una información real y efectiva para posteriormente coordinar con los distintos organismos que deben estar presentes ante estas situaciones de emergencia

Por su parte los vecinos agradecieron la pronta y efectiva ayuda proporcionada por nuestro Municipio.

#CollipulliCiudadQueUne