29 abril 2024 - 7.57 C

ALCALDE VISITA CLUBES DE ADULTO MAYOR DE LA COMUNA

Sin importar la lluvia y el frío, nuestro Alcalde Manuel Macaya Ramírez, visitó el Club del Adulto Mayor “Alegría de Vivir” y El Club de Gimnasia Adulto Mayor “Bicentenario”. Nuestros adultos mayores, comentaron junto a nuestra autoridad los avances positivos en la comuna, como la próxima inauguración de la Delegación Municipal de Villa Mininco, así también, de los distintos programas sociales que lleva adelante el Departamento Social, a través de su programa Adulto Mayor.

El Alcalde, reafirmó su compromiso con el adulto mayor de nuestra comuna, manifestando que siempre estará participando enérgicamente en cada actividad que ellos protagonicen.
La reunión terminó con una cariñosa once de invierno, donde se comentaron historias de nuestro querido Collipulli.

#CollipulliCiudadQueUne