29 abril 2024 - 8.21 C

PROGRAMA DE SALUD DEL ESTUDIANTE – JUNAEB

El día Jueves 24 de Mayo del presente año, en Casa Museo  se realizaron las prestaciones del Programa Salud del  Estudiante Convenio Municipio-JUNAEB, el cual busca el éxito en el desafío  educacional, impactando  en la retención y el desempeño escolar, resolviendo problemas de visión, audición y columna, dirigidos a estudiantes de Establecimientos Municipales y Particulares Subvencionados.

En esta oportunidad se llevaron a cabo las Atenciones médicas de Otorrino, por cuanto la audición es uno de los sentidos más importantes, que permite el desarrollo del lenguaje, estimula los aprendizajes  e influye  en el estado de bienestar  físico, social y sicológico de los y las escolares.

Fueron atendidos  por un Profesional  Otorrino Dr. Ivan Redel  Seiffert un total de 52 estudiantes  de los Establecimientos Educacionales: Thomas Alva Edison, Benjamín Franklin, Víctor Duran Pérez, El Amanecer, Erico Hornoung, Miguel Huentelen, Nicolás Pérez Cárdenas, Raúl Castro Márquez Joel Collio Morales, Lidia González Barriga, El Progreso y W. A. Mozart.

Actividad coordinada  por la oficina  de Asistencia Social de la Unidad Técnico Pedagógica del Depto. de Adm. De Educación Municipal.