21 mayo 2024 - 4.42 C

LA DESTACADA OBRA FRANCESA “LA FILLE MAL GARDEE” SE PRESENTARÁ EN COLLIPULLI

12

La Municipalidad de Collipulli, a través de su Departamento de Cultura, invita a la comunidad a disfrutar de la destacada obra francesa “La Fille Mal Gardee”, representada por el Ballet Clásico de Lautaro, quien encantara al público con la obra creada el año 1789 en Burdeos, Francia, en plena revolución francesa, por el coreógrafo Jean Dauberval.

La obra  en escena, es  un ballet estilo “comedie” con amplios recursos de pantomima. Su héroe y heroína son un par de jóvenes comunes, y su argumento es una historia muy simple que gira en los encuentros de un muchacho y una chica a cuya felicidad se oponen los intereses y la autoridad materna. El triunfo final de la pareja, traza una nota simpática e histórica.

Dicha adaptación de la obra se presentará el próximo sábado 14 de abril, a las 19:00 horas,  en al Gimnasio Compleduc de Collipulli, y su entrada es completamente gratuita para la Comunidad.