15 abril 2026 - 24.99 C
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en print
Imprimir

ESTUDIANTES RETRATARÁN LABOR DE CARABINEROS DE CHILE EN CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA

 

El Área Extraescolar del Departamento de Educación Municipal, informa que  con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario de Carabineros de Chile, se realizará un Concurso Comunal  Presencial de Dibujo y Pintura Escolar cuyo tema es “La Labor del Carabinero”, el día miércoles 11 de abril a contar de las 10:30 hrs. en  Plaza de Armas. En caso de lluvia, la actividad se realizará en dependencias de  la Escuela Benjamín Franklin.

En el concurso participarán estudiantes  pertenecientes a los Establecimientos Educacionales Municipales Urbanos y Rurales y Particulares Subvencionados de la comuna en  tres categorías: 1º a 4º Año Básico, 5º a 8º Año Básico y Enseñanza Media.

De esta forma  los estudiantes  rinden homenaje a la importante labor que realiza Carabineros de Chile representados en nuestra comuna por la Segunda Comisaría.