21 mayo 2024 - 4.42 C

IMPULSANDO EL EMPRENDIMIENTO: EQUIPO MUNICIPAL SE TRASLADARÁ A VILLA AMARGO PARA INSCRIBIR POSTULACIONES A PROGRAMAS DE FOSIS 2018

El próximo miércoles 11 de abril, a partir de las 13:30 horas,  en dependencias de la Escuela G-114, se encontrará el equipo de Turismo y Microempresa Municipal, para inscribir a los interesados en postular a los programas de FOSIS 2018.

Los interesados deben presentar: cédula de identidad, ser mayor de edad, contar con una idea de negocio o emprendimiento ya funcionando, y pertenecer hasta el 40% del registro social de hogares.

Esta iniciativa nace bajo el alero de la administración municipal a través de su Alcalde Manuel Macaya Ramírez, para acercar la Municipalidad a través de sus diversos departamentos, a los diferentes sectores de la comuna.