El día de hoy el Alcalde Manuel Macaya Ramírez se reunión en la ciudad de Santiago con el Alcalde Joaquín Lavín, para firmar un acuerdo colaborativo entre ambas instituciones.
Dos fueron los ejes principales a tratar: Turismo y Seguridad Pública, temas en que la Municipalidad de Las Condes se destaca por los diferentes planes, programas y acciones que tiene para el desarrollo de su comuna.
Por otra parte, nuestro Alcalde Manuel Macaya considera que estos dos ámbitos deben ser desarrollados con mayor protagonismo en la comuna, dado que a través del turismo se logra un mayor desarrollo económico y local. En lo que respecta a Seguridad Pública es un tema de urgencia para entregar a los vecinos y vecinas una sensación de tranquilidad y seguridad comunal.

