11 mayo 2024 - 4.26 C

EXCELENTES NOTICIAS PARA EL DEPORTE COLLIPULLENSE

La comuna ha recibido excelentes noticias a nivel deportivo, y es que la tarde del día miércoles, en la ciudad de Temuco junto al  Director Regional del Instituto Nacional de la Araucanía y el Alcalde Manuel Macaya Ramírez, se recibió el traspaso de fondos para financiar dos proyectos deportivos denominados “ En mi Jardín me Activo” y “ Campeonatos Deportivos para Collipulli”, proyectos que en su totalidad reúnen un monto de $ 7.628.000, y que viene a fortalecer el deporte en su nivel inicial en jardines infantiles y competencia con niños en edad escolar.

Es importante mencionar que estos proyectos fueron postulados a través del equipo del Programa de Deporte Municipal, quienes a su vez trabajan en la elaboración del Plan Comunal de Actividad Física Y Deporte.