29 abril 2024 - 8.96 C

BASES FESTIVAL FESTIVAL DE LA VOZ DE LOS PUENTES 2018 SE EXTIENDE HASTA EL 5 DE FEBRERO

BASES                       FICHA DE INSCRIPCIÓN

La Municipalidad de Collipulli, a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario y en el marco del programa “Vive tu Verano 2018 en Collipulli” invita a cantantes e intérpretes aficionados, de la provincia de Malleco, a participar  del “Festival de la Voz de Los Puentes, Collipulli 2018“a realizarse el día  sábado 24 de Febrero, desde las 20:00 Horas. En el Frontis Municipal.

Los participantes del festival serán acompañados, únicamente en su ejecución musical, por la “Orquesta Sinfónica Estudiantil de Collipulli”, quienes tendrán la responsabilidad de hacer los arreglos musicales de los temas en  competencia, pudiendo modificar la instrumentalización de los temas.

Podrán participar todos los intérpretes de género popular, SOLISTAS O DUOS, mayores de 18 años, de las 11 comunas de la Provincia de Malleco, que posean condiciones de cantante e intérprete, que presenten y que acrediten representación de su comuna a través de la firma y timbre en la ficha de inscripción, del encargado de la coordinación municipal de Cultura o Director de DIDECO de su comuna.

La inscripción del/los participantes se deberá hacer por escrito,  con  los antecedentes completos requeridos en la ficha adjunta. Las inscripciones se recepcionarán hasta el día viernes 5 de febrero a las 13:00 horas.

.- Quienes deseen participar, deberán presentar en la Secretaria de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Saavedra Sur #1355 — Piso 1, con la señorita lzamar Fuentes, secretaria  de DIDECO,  los siguientes  documentos:

Formulario de inscripción que se adjunta a las presentes bases, con los antecedentes que en él se solicitan.

CD grabado por el/ la o los participantes con  la  canción  que  interpretara,  Esta deberá ser interpretada con propia voz  del participante  con  compañía  de instrumentos y/o pistas y en el tono final del intérprete, ya que este será la referencia de la “Orquesta Festival”. AI inicio de la grabación se mencionara el título del tema  y  nombre  del  intérprete.

1.- se otorgarán los siguientes premios a los o las intérpretes ganadores:

1er. Lugar:               $ 500.000 más trofeo Festival

2do. Lugar:              $ 300.000 más trofeo Festival

3er. Lugar:               $ 150.000 más trofeo Festival

Premio a la popularidad: Trofeo Festival

El retiro de Bases e inscripciones en el Festival, será gratuito en la DIRECCION DE DESARROLLO COMUNITARIO, Saavedra sur 1355 – Primer piso o en la página web Municipal, municipalidadcollipulli.cl