15 mayo 2024 - 2.42 C

MUESTRA DE GALA BALLET: “NUESTROS SUEÑOS DE DANZAR EN MAGIA”, SE PRESENTARÁ EL PRÓXIMO 16 DE ENERO, A LAS 20:00 HORAS, EN EL TEATRO MUNICIPAL DE LA COMUNA

Biblioteca Pública Dr. Luis Eberhard, bajo su lineamiento “Extensión Cultural de la comuna”,  y en el marco del programa de vacaciones Vive tu verano 2018, realizará junto a la  “Academia de Ballet Clásico  Rosario del Solar”, una Muestra en Gala de Ballet, que tiene como propósito principal,  difundir en la comuna, la danza clásica,  a través del disfrute  de un espectáculo artístico, de calidad,  de ballet clásico.

Este espectáculo, contará con la presencia de 25 bailarinas, de entre 4 y 17 años de edad; a cargo de la Directora y Profesora Rosario del Solar, de la  Academia de Ballet Clásico  que lleva su nombre, de la ciudad de Victoria.

Esta academia, se ha presentado en diversas comunas de la región, tales como: Angol, Lautaro y Curacautín entre otras; ofreciendo una muestra de impresionante  calidad artística.