06 mayo 2024 - 6.1 C

CONCEJO COMUNAL DE SEGURIDAD PÚBLICA LANZA CAMPAÑA CONTRA DROGAS Y ALCOHOL Y PREVENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN ACTIVIDAD DE CIERRE DE AÑO

En una actividad con alta convocatoria el Concejo Comunal de Seguridad Pública realizó una actividad junto a organizaciones sociales para cerrar el año 2017 y presentar próximas campañas de prevención en temáticas de drogas e incendios forestales.

La actividad contó con la participación de los diferentes integrantes del comité: Carabineros, PDI, Gendarmería, SENDA, Concejal Mery Anne Navia, Concejal Andrés Llano, COSOC, Fiscalía, Secretaría Municipal, Alcaldía, Cámara de Comercio, Dideco, OPD, Intendencia y Director de Seguridad Pública.

El objetivo de la reunión se centró en plantear diferentes temáticas en relación a la seguridad pública ciudadana para generar una instancia de participación de los dirigentes, vecinos y miembros del concejo.