14 junio 2026 - 4.77 C
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en print
Imprimir

PROGRAMA VÍNCULOS DESARROLLO TALLER PSICOSOCIAL «COMUNICÁNDONOS CON OTROS» EN EL COMPLEJO TURÍSTICO LOS MANANTIALES EN LA COMUNA DE LAJA

El Programa Vínculos, en su versión 11, a cargo de la Asistente Social y monitora Katherine Leiva, desarrolló el día martes 19 de diciembre, un nuevo taller Psicosocial denominado “Comunicándonos con otros”, actividad desarrollada en el Complejo Turístico Los Manantiales ubicado en la comuna de  Laja.

El encuentro grupal  conto con la participación de 21 adultos mayores pertenecientes al programa vínculos, sesión que consistió en promover habilidades para transmitir y recibir mensajes, además de reflexionar sobre el ejercicio de la comunicación asertiva, reconociendo y fortaleciendo habilidades significativas para la vinculación con otros, logrando un desenvolvimiento autónomo en espacios socialmente significativos para los adultos mayores.

El objetivo de la actividad fue reflexionar sobre el ejercicio  de la comunicación asertiva, reconociendo y fortaleciendo habilidades significativas para los adultos mayores en su  vinculación con entorno  y sus pares.