19 mayo 2024 - 2.68 C

JORNADA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA: VECINOS DE VILLA ESPERANZA SE REÚNEN PARA REVISAR DISEÑO DE POSTA

Durante la mañana se realizó una importante jornada de participación ciudadana para revisar detalles específicos del diseño de la Posta de Villa Esperanza, la cual se desarrolló en las dependencias de la Dirección Regional de Arquitectura.

La actividad contó con la activa participación de la Directiva del Comité de Salud de Villa Esperanza, funcionarios del Departamento de Salud Municipal, Gobierno Regional de la Araucanía, Dirección Regional de Arquitectura y de la Municipalidad de Collipulli.

Estas instancias de participación ciudadana son fundamentales en los proyectos municipales orientados al bienestar y crecimiento de la comuna, en que vecinos del mismo lugar pueden colaborar dando a conocer las verdaderas necesidades del lugar.