19 mayo 2024 - 2.68 C

MUNICIPALIDAD DE COLLIPULLI ENTREGA CERTIFICACIONES A HOMBRES Y MUJERES DE LA COMUNA

La Municipalidad de Collipulli fue la encargada de certificar a un amplio grupo de hombres y mujeres, que en su permanente búsqueda de capacitación realizaron cursos en: Higiene y Manipulación de Alimentos, Primeros Auxilios y Alfabetización Digital.

En la misma oportunidad se certificó a un grupo de mujeres que participaron activamente del Programa Municipal Buen Vivir y la Sexualidad y la Reproducción.

En tercer lugar, fue la ocasión para premiar a quienes se adjudicaron el Fondo Concursable Mujer Rural Emprendedora.

Un amplio grupo de personas de nuestra comuna, que buscan a través del emprendimiento y la capacitación, mejorar sus condiciones laborales y de calidad de vida, a través de las herramientas de especialización con que cuenta la Municipalidad.

Es importante destacar que el actual foco municipal y de la administración, es mejorar las condiciones de vida de los vecinos de la comuna y que se estos cuenten con todas las herramientas y conocimientos necesarios para cumplir sus metas a nivel personal y laboral.