18 mayo 2024 - 3.89 C

BENEFICIADOS DEL COMITÉ BICENTENARIO RECIBEN 160 VIVIENDAS

El día de hoy un grupo de 160 beneficiados del comité Bicentenario, de Collipulli recibieron en un acto de inauguración sus viviendas, inversión que asciende a la suma de $3.047.915.644.

El comité de vivienda Bicentenario está compuesto por 129 mujeres y 31 hombres, respecto a los rangos de edad se encuentran en los 30 y los 59 años, un aspecto a destacar es que 3 personas requirieron una vivienda para discapacitado, uno utiliza silla de ruedas y los otros dos están próximos a utilizarlas, ya que presentan movilidad reducida.

En la actividad inaugural se contó con la presencia de autoridades regionales y comunales, como también con el grupo total del comité, quienes recibieron formalmente las llaves del lugar que desde ahora es su hogar.