19 junio 2024 - 7.28 C
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en print
Imprimir

GRAN FESTIVAL DE CARROS ALEGÓRICOS LLENO LAS CALLES DE COLLIPULLI DE MÚSICA Y COLORES

 

Un gran espectáculo se vivió el día de ayer en la comuna de Collipulli. La Música, los colores y la alegría se tomaron las calles de la ciudad, representado en diferentes carros alegóricos, que se enmarcaban en la celebración de los 150 años de la comuna.

Diferentes momentos de la historia Collipullense se reflejaban en el gran trabajo  y dedicación de cada uno de los carros alegóricos que transitaron desde el frontis municipal hasta Casa Museo, acompañados por una batucada y grupo circense, mientras frente a Casa Museo se esperaba el Festival de los Carros Alegóricos con un espectáculo a cargo de la Orquesta de Collipulli y el grupo de Danza de la Escuela Amanecer, Alex Cerda, destacado cantante de la comuna y el grupo circense Bala, de arte callejero.

Un gran desfile donde cada institución demostró su esfuerzo y dedicación, tarea difícil para los jurados, quienes debieron decidir los tres primeros lugares:

  1. Lugar: Escuela Mininco y Jardín Estación
  2. Lugar: Wolfgang Amadeus Mozart
  3. Lugar: Complejo Educacional Collipulli

La nueva administración municipal se refirió a la actividad “Debemos incentivar las instancias culturales en Collipulli, es una comuna que tiene mucho para entregar y debe mantener sus tradiciones”.

 

[huge_it_slider id=»152″]