20 junio 2024 - 7.66 C
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en print
Imprimir

37º JUEGOS RURALES DEPORTIVOS ESCOLARES 2017

 

El  Departamento de Educación Municipal informa que hoy jueves 30 de noviembre, viernes 01 y sábado 02 de diciembre,  se realizarán los Juegos Rurales Deportivos Escolares en su versión número 37, en la escuela Sede Miguel Huentelen F-115, Sector Huapitrio.

Los Juegos Rurales, es la  instancia esperada con ansias  por los estudiantes de los sectores rurales de nuestra comuna, en la cual comparten con sus pares  de otros sectores,  a través de la participación en las diversas actividades deportivas, recreativas y artístico culturales que se realizan durante el desarrollo de los Juegos.

En esta actividad  organizada por el Sector Nº 3 Huapitrio  en coordinación con el Departamento de Educación Municipal a través de su  Área Extraescolar,  participan delegaciones de estudiantes de los sectores Nº 1 Río Amargo,  Sector Nº 2 conformado por las escuelas Mapuñancu G-116, Chiguaihue G-131 y Joel Collío Morales G-95, Sector Nº 3 Huapitrio y Sector Nº 4 Esperanza.

La inauguración  de los Juegos se realizará mañana viernes 01 de diciembre  a las 09:30 horas, en la Escuela  Miguel Huentelen F-115 de Huapitrio.