05 mayo 2024 - 4.95 C

ASOCIACIÓN DE MUNICIPALIDADES MALLECO NORTE SE REÚNE PARA REVISAR TEMAS DE GESTIÓN DE PROYECTO DE RESIDUOS SÓLIDOS DOMICILIARIOS

El día de hoy la Municipalidad de Collipulli fue sede para recibir a los integrantes de la Asociación de Municipalidades Malleco Norte.

Agrupación que tiene por finalidad contribuir al desarrollo social, cultural, ambiental y económico, de carácter sustentable y sostenible, de los municipios asociados a través de la planificación integral, la promoción, financiación y administración de servicios de interés general.

La temática principal del día de hoy “Hacia un Sistema de Gestión de Residuos Sólidos Domiciliarios Malleco Norte”, que se viene trabajando de manera conjunta para buscar solución a esta temática de gran relevancia para los vecinos de Collipulli y de la zona de Malleco Norte.