El día de ayer, el Programa Adulto Mayor Municipal en coordinación con la Unión Comunal de Adultos Mayores, desarrolló un Diálogo Intergeneracional que permitió el intercambio de ideas y nuevos conocimientos sobre la vejez como también sobre la adolescencia actual.
En esta oportunidad, se contó con la participación de estudiantes de la escuela “Lidia González Barriga” “Madrigal”, y adultos mayores de diferentes clubes del adulto mayor de la comuna, quienes realizaron un diálogo participativo, se compararon experiencias, se adquirieron compromisos de nuevos diálogos y además de comenzar a mantener el trato preferencial al adulto mayor como lo han demostrado hasta ahora.

