18 mayo 2024 - 3.89 C

FERIA RECICLARTE PROMETE INCENTIVAR AL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

Con el objetivo de incentivar el cuidado del Medio Ambiente, el Departamento de Educación en conjunto con la Oficina de Medio Ambiente Municipal, realizarán una exposición de trabajos con material reciclado, denominada “Reciclarte”.

La actividad se realizará el día viernes 20 de octubre,  contar de las 10:30 horas, en la Plaza de Armas de la comuna.

Es importante destacar que tanto los establecimientos educaciones municipales urbanos y rurales, y particular subvencionado participarán en la actividad medio ambiental.

La actividad estará llena de música a través de diferentes presentaciones artísticas y se premiaran a los estudiantes ganadores del “Concurso Comunal de Dibujo Escolar Medio Ambiente 2017” en sus 4 categorías; Párvulo, 1º y 2º Ciclo Básico y Enseñanza Media.

Se invita a toda la comunidad a participar de la actividad y entregar su apoyo al cuidado del Medio Ambiente.