18 mayo 2024 - 3.89 C

CAMPEONATO COMUNAL ESCOLAR LAS NACIONES: JUEGOS PRE-DEPORTIVOS ESCOLARES, CATEGORÍA MINI 3º Y 4º BÁSICO.

El día de hoy, a partir de las 14:00 horas, en el Gimnasio de la Escuela Amanecer,  se dará inicio a la eliminatoria comunal del Campeonato Escolar Las Naciones, damas y varones categoría  mini, correspondiente a los Juegos Pre- Deportivos, organizada por el Área Extraescolar del Departamento de Educación y el Cuerpo de Coordinadores Extraescolares.

La eliminatoria se divide en dos grupos:

GRUPO 1: Escuelas El Amanecer F-98, Raúl Castro Márquez F-90 de Villa Mininco y Lidia González Barriga.

GRUPO 2: Escuelas Víctor Durán Pérez E-120, Benjamín Franklin E-103, Thomas Alva Edison D-104.

Se enfrentan los siguientes equipos:

Escuela El Amanecer F-98 v/s Raúl Castro Márquez F-90, tanto en damas como en varones.

Se invita a la comunidad a participar de esta actividad deportiva escolar.