18 mayo 2024 - 3.89 C

COLLIPULLI CONMEMORÓ Y DESTACÓ A PROFESORES EN SU DÍA

El día de hoy, el Teatro Municipal repletó su sala para celebrar la destacada labor de los profesionales de la educación en el día del profesor.

Música, baile y teatro por parte de los alumnos de la Escuela El Amanecer, Miguel Huentelén y Benjamín Franklin, fueron los encargados de iluminar el escenario y destacar la importante función de los educadores.

Rosemarie Standen, Viviana Klap y Francisco Pizarro fueron los tres profesores  destacados por sus 30 años de servicio y vocación para con la enseñanza de los alumnos de Collipulli.

El Alcalde de la comuna, Manuel Macaya Ramírez,  además de entregar su saludo y felicitaciones a todo el cuerpo docente de Collipulli, destacó la importancia de la educación para el desarrollo social y reiteró el compromiso de la actual administración para potenciar y apoyar el trabajo de los profesores, a través de mayores capacitaciones y mejoramiento de las condiciones laborales.