18 mayo 2024 - 5.8 C

HOSPITAL SAN AGUSTÍN DE COLLIPULLI CONMEMORA DÍA NACIONAL DEL HOSPITAL

Durante la mañana, el Hospital San Agustín de Collipulli, celebro el Día Nacional del Hospital  comenzando con una misa para luego dar paso a un acto participativo lleno de música y reconocimientos a sus funcionarios.

En la actividad estuvo presente el Jefe del Departamento Jurídico del Servicio de Salud Araucanía Norte, Humberto Sánchez, Representante del Director de Servicio, Cristian Mignolet, Director del Hospital, Luis Alvear, el Alcalde de la comuna, Manuel Macaya Ramírez.

Por su parte, el Director del Hospital quien destacó que prontamente el hospital estará acreditado, invito a sus funcionarios a seguir trabajando diariamente con vocación de servicio y reitero sus felicitaciones a todo su cuerpo técnico y profesional.

Nuestro Alcalde, Manuel Macaya, reiteró el compromiso de esta administración con la mejora de la salud y entrego un gran saludo a todos los funcionarios.