19 mayo 2024 - 2.68 C

PREMIACIÓN DEL CAMPEONATO DE LA LIGA DE FUTBOLITO SENIOR

Durante el fin de semana recién pasado, en el Estadio Municipal se realizó la la premiación del Campeonato de la Liga de Futbolito Senior generando una gran convocatoria asistiendo una gran cantidad de público, entre ellas nuestro Alcalde Manuel Macaya y el Concejal Andrés Llano.

Los goleadores de la apertura fueron Luis Díaz Ríos y Jaime Benavides Lagos, mientras que los arqueros destacados fueron Pedro Oliva Cayupán y Patricio Barrientos Vivanco, de la Serie A y Serie B campeones por categoría fueron en serie A Barrio Estación, mientras que en la serie B el ganador fue Sauzalito con una amplia trayectoria en el fútbol collipullense.

Alegría y celebración fue lo que se vivió una vez entregados los reconocimientos en esta prestigiosa Liga particular que lleva bastantes años en desarrollo, y que en la actualidad es dirigida por Miguel Salazar (Chachal).

Felicitaciones!!