29 abril 2024 - 8.96 C

ENCUENTRO EMPRESARIAL GENERA DIÁLOGO ENTRE LA MUNICIPALIDAD Y EMPRESARIOS DE LA ZONA

Con la finalidad de generar mayores oportunidades de trabajo a las personas de la comuna, es que la oficina Municipal de Información Laboral (OMIL) en conjunto con el Programa Mujeres Jefe de Hogar y EDLI, organizaron un Encuentro Empresarial en el sector de Mininco, con empresarios de la comuna.

En este encuentro se dieron a conocer los diferentes programas de capacitación e inclusión laboral que se trabajan actualmente y los cuales generan mayores oportunidades a nuestra comunidad.

Nuestro Alcalde Manuel Macaya quien estuvo presente en la actividad, recalcó la importancia de generar estos espacios de diálogo y retroalimentación entre la Municipalidad y los Empresarios, en donde se aclaran dudas y se tratan temáticas de interés laboral y comunitario, lo cual crea mayores oportunidades de trabajo a los habitantes de nuestra comuna.