28 abril 2024 - 7.32 C

PROGRAMA MUJER TRABAJADORA JEFE DE HOGAR: “BENEFICIARÁ A MUJERES DE NUESTRA COMUNA”

El día de hoy en el marco de la ejecución del Programa “Mujer Trabajadora Jefa de Hogar año 2017” y en el contexto de Fondo Concursable convenio GORE- SernamEG, se realizó la ceremonia de entrega de recursos del programa antes mencionado.

En la ceremonia, se informó que nuestra comuna recibirá un monto de $8.000.000 para ejecutar el fondo concursable, el cual beneficiará a 16 mujeres emprendedoras de la comuna de Collipulli.  La entrega del cheque simbólico se realizó a través de nuestro Alcalde Manuel Macaya Ramírez, quien expresó la satisfacción de apoyar a las emprendedoras de la comuna en sus diferentes emprendimientos.

[huge_it_slider id=»67″]