28 abril 2024 - 9.81 C

INAUGURADA MUESTRA DE OLEOS y PINTURAS

Las obras expuestas fueron realizadas por las destacadas artistas visuales Mónica Peña Navarrete y Pamela Ríos Galleguillos y se exhibirá durante 10 días en los salones de la Casa Museo.

En el marco de las actividades Culturales en la Comuna de Collipulli. El municipio junto a la Agrupación  de artesanos (as) Diego Barros Arana, realizaron la  Inauguración de la Exposición de Retratos y Oleos denominada: “Retratos y Colores de Invierno”; Dicha actividad se desarrolló el día de hoy en los salones de Casa Museo con la presencia de 60 Jóvenes y Adultos.

Los esperamos a todos para que puedan seguir disfrutando de esta gran muestra artística-cultural.