15 mayo 2024 - 0.87 C

PRIMERA MARCHA DE PREVENCIÓN DE DROGAS Y ALCOHOL

Fecha: Jueves 29 de junio

Hora: 11:00 a 13:00 horas

En el marco del mes de la Prevención del Consumo de Alcohol y otras Drogas, es que la entidad SENDA Previene Collipulli con la colaboración del Programa de Deportes, Programa OMJ y DAEM han decidido realizar una marcha por la comuna.

La calle de partida será Alcázar entre Balmaceda y Amunategui, siguiendo hasta Bulnes y desde Bulnes a Saavedra Sur con calle Cerro.  El primer punto de parada será calle Cruz entre Freire y Alcázar, frente a Casa Museo. Segunda parada calle Cerro, entre Saavedra Sur y Saavedra Norte, Parque Santa Lucia, donde nos reuniremos con nuestro Alcalde, quien entregará algunas palabras en temáticas a favor  de la prevención y posteriormente se presentaran algunos grupos locales.

En esta ocasión participarán de la marcha los Establecimientos Educacionales de la Comuna, Organizaciones Sociales, Grupos Deportivos y Comunidad en General.

El objetivo de esta actividad tiene como propósito sensibilizar a la comunidad sobre los riesgos asociados al consumo de alcohol y drogas, mediante nuestro eslogan “Más Conversación Menos Riesgo”, se busca entablar un dialogo familiar para la mitigación del posible consumo entre los jóvenes de la comuna.

¡Se invita a toda la comunidad a unirse y participar de esta marcha!