15 mayo 2024 - 6.89 C

ESTUDIANTES NOS TRAEN MEDALLAS DEPORTIVAS A COLLIPULLI: “RECONOCIMIENTO A LOS ALUMNOS ESCUELA ERICO HORNUNG”.

Nuestro Alcalde, recalco lo importante de este tipo de logros para la comuna y reiteró  el apoyo con que siempre contarán por parte de la Municipalidad.

El Alcalde Manuel Macaya Ramírez junto al Concejo Municipal de la Comuna de Collipulli realizó una distinción a tres alumnos de la Escuela Especial Erico Hornung por haber participado en Los Juegos Nacionales y Paranacionales,  representados por tres de sus estudiantes.

Las Autoridades Comunales, saludaron a Franco Díaz Quintanilla, quien obtuvo medalla de oro en salto largo y medalla de plata en los mil quinientos metros planos, al alumno Luciano Contreras Vizcarra, quien obtuvo la medalla de oro en lanzamiento de bala, y Cristian Parra Montecino, quien obtuvo el segundo lugar en tenis de mesa individual y tercer lugar en tenis de  equipo, a su ves  se distingo a su profesor Armin Foitzick Iturrieta.

¡Felicitaciones a los estudiantes!

[huge_it_slider id=»50″]