Música y alegría se vivió esta mañana en la Municipalidad de Collipulli quien fue sorprendida con la visita del Taller de Música de la Escuela Rural Mapuñanco, quienes están bajo el programa de la Fundación Papageno, que tiene como finalidad promover la música en Escuelas Municipales.

Los talentosos niños fueron acompañados por su maestro Celso Acuña, quien expreso que eran ocho las escuelas beneficiadas y con la nueva firma Municipal pudieron ampliar ese número a doce.
La Directora del Departamento de Educación Municipal, Liliana Maulen González, quien desde el 2015 está a cargo del programa menciono la importancia de dar a conocer este tipo de iniciativas y la relevancia de tomarse los espacios públicos y así mostrar lo que se está haciendo en la Educación Rural.

El Alcalde, Manuel Macaya Ramírez, quien pudo disfrutar de esta presentación, impulso a los niños a seguir día a día mejorando y les entrego su completo respaldo y sentido de admiración.
[huge_it_slider id=»34″]
