27 abril 2024 - 5.35 C

PROGRAMA MUNICIPAL MUJER Y GÉNERO JUNTO A CORPORACIÓN ASISTENCIA JUDICIAL

El PROGRAMA MUNICIPAL MUJER Y GÉNERO junto a su Asesora la Srta. Alejandra Naminao, llevo a cabo su segundo taller informativo de acceso a la justicia.

Este taller se relizo junto a la Corporación de asistencia Judicial dirigido por la abogada Tatiana Jouanet en Temática de Divorcio, donde asistieron representantes de diferentes organizaciones sociales y profesionales de distintos programas de la municipalidad, los presentes tuvieron la oportunidad de realizar consultas con respecto a la temática y conocer los procesos de esta. Es así que se da por finalizada las dos jornadas realizadas en las últimas semanas de acceso a la justicia, en temáticas de Interdicción y Divorcio, considerando que la información entregada por la abogada y los Egresados de Derechos quienes aplican sus conocimientos teóricos en dicha corporación, es de gran relevancia para la comunidad y el inicio de procesos judiciales.

La abogada Tatiana Jouanet , hace la invitación abierta a la comunidad de manera gratuita de asesoramiento en la Corporación de asistencia Judicial, donde se encuentran los abogados a disposición de inicio de procesos judiciales  previa evaluación de sus causas y vulnerabilidad que presenten. Considerando que el acceso a la justicia es también un derecho de todas las personas.