27 abril 2024 - 3.9 C

ALCALDE MANUEL MACAYA CON DIRIGENTES DE LIGA DE FUTBOL CAMPESINA SECTOR MAICA

Alcalde de la comuna de Collipulli en visita al sector de Salto Chancahua, sostuvo una reunión con la liga de Fútbol Campesina, estando todos sus dirigentes presentes.

Esta liga lleva sus varios años practicando este deporte. En sus intervenciones los dirigentes dieron a conocer en las malas condiciones en que se encuentran algunas canchas de los sectores que participan de esta actividad.
Una de las propuestas para los sectores de esta Liga, que señaló el alcalde Manuel Macaya, fue que a través de sus departamentos presentara un proyecto para el sector Salto Chancahua, el que consistirá en la instalación de una cancha de futbolito de pasto sintético cerrado, al igual que la reparación de la cancha de bajo Maica en la que se realizará su cierre perimetral y emparejamiento, arreglos de accesos a los lugares donde se realiza deportes en el sector rural, lo que fue bien recibido por los vecinos del sector.

Por otra parte el presidente de la liga, Bernardino Pailacoy, señaló que para este domingo están programadas las finales de este campeonato de Fútbol de la Liga Campesina haciendo una invitación al recinto de Maica desde las 10 de la mañana, donde varios equipos tienen opciones de ganar el trofeo del primer lugar de esta versión 2017.