28 abril 2024 - 4.76 C

RESULTADOS CAMPEONATO ATLETISMO DAMAS Y VARONES CATEGORÍA SUB-14 JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES

La premiación se realizará el día miércoles 05 de Julio, fecha en la que se premiarán todas la actividades deportivas  escolares comunales realizadas en el primer semestre.

Con gran participación de estudiantes de los Establecimientos Municipales Urbanos y Rurales y Particulares Subvencionados, se realizó el Jueves 25 de mayo en el Estadio Municipal  la segunda etapa del Campeonato Comunal de Atletismo Escolar Damas y Varones Categoría  Sub-14 año nacimiento 2003, 2004 y 2005, organizado por el Área Extraescolar del Departamento de Educación Municipal en conjunto con el cuerpo de coordinadores extraescolares correspondiente a los Juegos Deportivos Escolares 2017, patrocinados por el Instituto Nacional de Deportes IND y el Ministerio de Educación.

En la ocasión se desarrollaron las pruebas de pista 80 y 800 mts. planos.

Estos estudiantes participarán en un Control de Atletismo Provincial que se realizará el día Miércoles 07 de junio en la ciudad de Traiguén.

Felicitamos a los participantes y en especial a los ganadores.