28 abril 2024 - 10.09 C
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en print
Imprimir

INAUGURACIÓN ANTENA TELEFÓNICA NIBLINTO

Con la visita de la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Doris Tello Arriagada, en la escuela G-118, del apartado sector de Niblinto, se realizó una ceremonia de inauguración de la reciente instalación de una antena telefónica en el sector con una inversión de 200 Millones.

La acción de hoy es dar a conocer principalmente a los vecinos de las funciones de comunicación tanto de voz como de datos, a los que están en una forma más aislados, de las ciudades y terminar con las desigualdades, dijo la Seremi.
La comunicación la tomamos como un derecho al trabajo muy importante, de acuerdo con el Ministerio de Telecomunicaciones y transporte.


En la ceremonia se hizo entrega de celulares nuevos por parte de la empresa Entel representada por el Director concesiones Entel Santiago, Fredy Saavedra.
El vecino del sector Gustavo Cofre, recibió de las manos de la Seremi un teléfono de regalo, junto a la manipuladora de alimentos de la escuela, Alicia Llanos.
En la oportunidad estuvo presente Víctor Machuca, encargado de Oficina de Turismo y Emprendimiento de la Municipalidad de Collipulli
La escuela cuenta con una asistencia de 4 alumnos y una profesora, Carolina Cáceres, en un lugar donde viven alrededor de unas 30 familias.