28 abril 2024 - 3.49 C

ENTREGA DE COMPUTADORES POR EL PROGRAMA “ME CONECTO PARA APRENDER”, PARA ESTABLECIMIENTOS MUNICIPALES

El pasado 26 de mayo en dependencias de la Escuela Thomas A. Edison, se desarrolló la entrega de notebook del programa “Me conecto para aprender” .

Este programa tiene como propósito acortar la brecha de acceso y uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación y apoyar los procesos de aprendizaje, a través de la entrega de un computador portátil que incluye una Banda Ancha Móvil por un año, a cada estudiante que curse 7º año de enseñanza básica, de todos los establecimientos públicos del país.

La actividad contó con la presencia de los diputados Fuad Chahín, Mario Venegas y Diego Paulsen, el Alcalde de la comuna Manuel Macaya, Concejales Alejandra Malian y Mery Anne Navia, además del Jefe Provincial de Educación Malleco Sr. Moises Yañez, y la Directora de Educación Municipal la sra. Lilian Maulen, quienes junto al equipo de JUNAEB, hicieron entrega de los computadores portátiles a los estudiantes beneficiados.

[huge_it_slider id=»32″]