27 abril 2024 - 12.69 C

ENTREGA COMPUTADORES PROGRAMA “YO ELIJO MI PC”

El pasado Viernes 26 de Mayo, en el salón de Eventos GONZPI del Colegio W. Amadeus Mozart, se desarrolló la actividad de entrega de Notebook del programa “Yo Elijo mi PC”.

Estas iniciativa impulsada por el Gobierno de Chile, busca aumentar los niveles de equidad y disminuir la brecha digital de niños (as) en condición de vulnerabilidad, que sobresalen por su destacado rendimiento académico.

Este programa va destinado a los mejores alumnos (as) que estén matriculados en 7º básico a marzo de 2017, en un establecimiento subvencionado, y que pertenezcan al 40% más vulnerable de la población, determinados a través del modelo SINAE de Junaeb.

Esta actividad contó con la presencia del Alcalde Manuel Macaya, junto al director provincial de Junaeb el sr. Ernesto Rebolledo, y el director provincial de Educación el sr. Moisés Yáñez junto a las Autoridades del Establecimiento, quienes hicieron la entrega de los computadores portátiles a los alumnos del Colegio Wolfgang Amadeus Mozart y Colegio Lidia González Barriga.

[huge_it_slider id=»33″]