27 abril 2024 - 9.04 C

DEPORTIVO BARRIO ESTACIÓN, NO SOLO BRILLA EN EL FUTBOLITO

No solamente en el deporte, el Deportivo Barrio Estación que participa en la Liga de Futbolito Seniors muestra su grandeza, también lo hace en el ámbito social.

Esto quedó demostrado este lunes 29 de mayo cuando una delegación compuesta por el DT. Pablo Vergara, junto al dirigente Raúl Marín y el suboficial de carabineros Mauricio Arriagada, jugador del Deportivo llegaron hasta la Escuela Benjamín Franklin E-103, para hacer una importante donación consistente en balones de fútbol, basquetbol y mini futbol. Una loable iniciativa que demuestra que el deporte une a las generaciones y que no sólo se trata de llegar al estadio cada domingo para participar en la Liga, sino que también queda tiempo para realizar obras sociales hacia la comunidad.

De seguro que iniciativas como esta engrandecen a las instituciones deportivas de la comuna que domingo a domingo practican futbolito, especialmente lo hecho por Barrio Estación que no sólo es campeón en la cancha, sino que también fuera de ella.

Recordemos que el Club Barrio Estación está integrado en su mayoría por exjugadores del Deportivo el Riel, otrora gran representante de Collipulli, en los Campeonatos Regionales de fútbol y que al pasar de los años, aún siguen practicando deporte.

La Escuela Benjamín Franklin, agradece a todos los jugadores y dirigentes del Deportivo Barrio Estación este gesto, que nos permitirá seguir formando e incentivando a nuestros estudiantes en la práctica del deporte.