El pasado Martes 11 de abril , personal del municipio participo en calidad de invitados del lanzamiento y primer seminario del proyecto Corfo “Prototipaje de Productos Asociativos en Turismo Territorio Costa – Nahuelbuta” que se desarrolló en el centro de eventos Faisanes de Metrenco ,comuna de Padre Las Casas .
Este proyecto tiene un total de 30 empresarios Turísticos de Carahue, Hualpín, Nehuentue, Los Sauces, Purén, Puerto Saavedra y Collipulli y es financiado por Corfo, Gobierno de Chile y Visión Ingenieros.

Cabe mencionar que la invitación al municipio fue realizada por la Srta. Marina Aravena quien es la única emprendedora de la comuna de Collipulli que participa de este proyecto con una agencia de viajes denominada “Marytour”

Desde el municipio participaron en la actividad Sergio Erices Asesor UDEL y Víctor Machuca Encargado de Turismo y Microempresas, con el fin de interiorizarse en este tipo de iniciativas Y generar redes que sirvan de apoyo para nuestros microemprendedores con el fin de fortalecer el Turismo de nuestra ciudad.
[huge_it_slider id=»7″]
