22 julio 2024 - 5.37 C

Espectacular jornada de verano 2017 presentó mesa de la cultura

Con la presencia del Alcalde Manuel Macaya, el pasado viernes 24 y sábado 25 se desarrolló la “IV versión de la feria de las artes y de la cultura” en la Plaza de Collipulli.

Iniciativa organizada por la mesa de la cultura y que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Collipulli.

En el mismo lugar se dieron cita alrededor de 20 Stand de artesanía con una amplia gama de productos típicos de Collipulli.

La actividad de inauguración comenzó este Viernes a contar de las 18:00 Hrs y contó con la participación del director de cultura Pedro Mariman quien junto a la comunidad asistente disfrutaron de la presentación de los grupos que se presentaron en esta version organizada por la mesa de la cultura: grupo folclórico renacer, para luego dar paso a los siguientes artistas: Pistilos del Sol, Poeta Leonel Lienlaf, María Audolina, Tamara Quijada, Joel Maripil, Conjunto Radal y We Liwen.