02 mayo 2024 - 1.95 C

Este Sábado, Séptima versión del Cantar campesino de Villa la Esperanza

En el marco del Programa de Verano que organiza el Municipio de Collipulli, se informa a la Comunidad que el próximo Sábado 4 de Febrero se desarrollara la “7ma. Versión del Cantar Campesino de Villa La Esperanza”, la actividad se desarrollara en la Escuela Nicolás Pérez Cárdenas; Dicha actividad campesina es respaldada en su organización por el club de adulto mayor “Colmena” y patrocinada por el Municipio de Collipulli.

Según lo informado por la oficina de Cultura de la Municipalidad de Collipulli, la actividad se iniciara a las 19 Horas con la presentación del grupo Folclórico Renacer, para luego dar paso a destacados artistas locales y nacionales como: Antonio “Torito” Contreras, Tierra Amada de Manzanares,(Humor Picaresco) Los Trovadores de la Frontera, Doble oficial en Chile de Juan Gabriel, The Peackles “Sonora” y la Novena Kumbiera, todo con la animación y humor del Huaso Melafilo.

CANTAR CAMPESINO AMARGO-PEMEHUE

En lo relativo a la “III Feria Costumbrista y Cantar Campesino de Amargo-Pemehue”, esta  se desarrollará el próximo Domingo 12 de Febrero a contar de las 13:00 horas en la Casa de acogida de la CONAF, sector los Guindos Km 66.

Según lo informado por los organizadores, existirá un bus de acercamiento gratuito desde el Frontis del Municipio de Collipulli que saldrá a las 11:00 horas para regresar a las 20 hrs.