17 mayo 2024 - 3.73 C

SENDA previene Collipulli apoyando una tarde entretenida en “Feria Infantil” un trato por un buen trato.

La actividad se enmarca en la Programacion Municipal “ VIVE TU VERANO 2017”

Este jueves 26 de enero,   a partir de  18:00 horas, se dio cita al evento denominado Feria Infantil, “Un Trato por un Buen Trato” organizado por el Programa Municipal Infancia, OPD y Senda Previene de la Municipalidad de Collipulli, el que tenía por objeto desarrollar actividades que  refuercen los vínculos entre padres e hijos a través de una actividad sana y recreativa como lo fue una tarde llena de diversión con concursos, pinta caritas, premios, bailes y entrega de dulces a niñ@s de la comuna.

SENDA Previene apoya esta gestión a fin de reforzar las acciones tendientes a promover estilos de vida  saludable y compartir en familia . Mas conversacion, mas diversión…….menos riesgo … verano libre de drogas