17 mayo 2024 - 3.73 C

Convocatoria a participar de la III versión de la Expo Vivienda Comunal

La Municipalidad de Collipulli, a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario y en el marco del programa de verano, invita a todas las Empresas Constructoras a ser partícipe para exponer sus proyectos habitacionales de “Vivienda en Sitio Propio” a la comunidad. Lo anterior, debe ser enmarcado de acuerdo a los Decretos Supremos Nº 49 y D.S. 1 del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

La actividad se llevará a cabo el día Viernes 10 de Febrero entre las 10.00 a 13.00 hrs. en la Plaza de Armas Diego Barros Arana de la comuna de Collipulli.

Esta actividad de verano en Collipulli busca promover, difundir y entregar diversas alternativas a las familias que cuentan con terreno propio, y desean postular a construcción de vivienda en dicho terreno, ya sea en el área urbana o rural. Y también, para aquellas familias que deseen reponer su vivienda antigua o declarada inhabitable.

1. QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR:

Podrán participar todas las personas naturales con Iniciación de Actividades en giro de “construcción”, Empresas Constructoras vigentes en Minvu.

1. INSCRIPCIONES:

La inscripción es totalmente gratuita. Los interesados deben confirmar su participación en las Oficina del Programa de Vivienda y Barrio de la Municipalidad, de Lunes a Viernes de 08.30 a 14.00 horas, ubicadas en Saavedra Sur #1355, 3er. piso, Collipulli.

Todas las consultas al teléfono 045-2993098/ 2993043, al e-mail vivienda@municipalidadcollipulli.cl o personalmente.

El plazo de inscripción será al día Viernes 3 de Febrero del presente año.

1. ELEMENTOS A EXPONER:

Los interesados podrán exponer el día convocado de la actividad: fotografías, maqueta simple, planos, especificaciones técnicas y tarjeta de presentación de su oferta de vivienda, según Decretos especificados en la Convocatoria. Para lo cual contarán con mobiliario necesario para tales efectos.

Se solicita que el material de apoyo a exponer sea claro, legible y en lo posible en colores, con un lenguaje adaptado para ser entendido por la comunidad.

Resultado de imagen para vivienda