17 mayo 2024 - 2.19 C

Alcalde Manuel Macaya se reúne con Alcaldes de Malleco.

La Municipalidad de Collipulli informa a la comunidad, que durante la jornada del día 27 de Enero del presente año, el Sr. Alcalde Manuel Macaya Ramírez asistió a una reunión de trabajo en la comuna de Angol. En dicha actividad participaron Alcaldes y representantes de diferentes comunas de la provincia.

En la reunión se abordaron temas de interés provincial, además valoraron esta instancia por lo que a mediados de marzo volverán a convocarse con más ediles en un tercer encuentro de trabajo para ir coordinando las acciones en torno a una futura solicitud para ser declarados Zona de Rezago.

Asimismo, se dio espacio para analizar la situación de las comunas afectadas por los incendios forestales, seguridad pública, entre otros temas.