17 mayo 2024 - 2.79 C

Alcalde Manuel Macaya, se reúne con Alcaldes de La Araucanía e Intendente Miguel Hernández para abordar temas de inversión presupuestaria 2017 y temas de interés regional.

La Municipalidad de Collipulli informa a la comunidad, que durante la jornada del día 26 de Enero del presente año, el Sr. Alcalde Manuel Macaya Ramírez asistió a una reunión de trabajo en dependencias de la Intendencia de la región de La Araucanía. En dicha actividad contó con la presencia del Intendente de la región Sr. Miguel Hernández Saffirio, y Alcaldes de diferentes comunas que componen la Asociación de Municipalidades región de La Araucanía (AMRA).

En la reunión se abordaron temas de interés regional y local, además del análisis de la cartera de proyectos que serán financiados con el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), Fondo de Infraestructura Educacional (FIE) y Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL). Asimismo, se dio espacio para analizar la situación de las comunas afectadas por los incendios forestales y el deficit hídrico que afecta a la región, entre otros temas.