17 mayo 2024 - 2.79 C

Alcalde Macaya se reunió con Director Regional de Cultura

En dicha reunión se dieron a conocer aspectos relevantes y posturas técnicas, que esperan ambas autoridades puedan dar resultados positivos para la comuna en temas culturales, las artes y patrimonio.

La Municipalidad de Collipulli informa a la comunidad, que realizando una visita protocolar y dando a conocer variados proyectos que se implementarán en la región y comuna, el Alcalde de la comuna Sr. Manuel Macaya Ramírez, en conjunto con su Jefe de Gabinete Sr. Daniel Valencia y el Encargado de Cultura Sr. Jorge Fernández, se reunieron en horas de esta mañana, con el Director Regional de Cultura, el Sr. Pedro Mariman Quemenado. En ese sentido, una de las temáticas abordadas en dicha reunión, fue el otorgar un nuevo impulso en la comuna en temáticas culturales junto con fortalecer esta nueva etapa de administración. Asimismo es importante mencionar, que el Director del Consejo de la Cultura y las Artes de la región de La Araucanía, es quien encabeza la instalación de las políticas culturales en la región.