17 mayo 2024 - 2.79 C

COLLIPULLI YA TIENE REPRESENTANTE PARA EL FESTIVAL DE LOS PUENTES

El participante Alex Cerda Moreno, del sector sur viaducto malleco obtuvo el primer lugar del festival vecinal.

La Municipalidad de Collipulli informa a la comunidad, que con una gran jornada, a teatro lleno, se vivió ayer miércoles el Festival Vecinal, “Una Voz para los Puentes”, que congregó a la familia en torno a la música. Siete fueron los intérpretes en competencia, quienes representaron a diversos sectores de la comuna. La actividad contó con la presencia de miembros del Concejo Municipal y el jurado de dicho evento.

Andrés Ponce, ganador del Festival Violín de Acero 2015 abrió la jornada, interpretando grandes clásicos de Alejandro Fernández, para luego dar paso a la competencia interpretativa.

El tercer lugar lo obtuvo Marcela Banda Muñoz, con la canción “Basta ya” de Olga Tañón, quien representó a la población Renacer 2000 y que además se convirtió en la artista más popular del certamen.

El segundo lugar fue para Francisca Stuardo Romero, quien representó a Tierras Coloradas, con la canción “Stop”, de Sam Brown.

El ganador de la jornada, elegido de manera unánime por el jurado y que representará a Collipulli en la competencia provincial del “Festival de los Puentes” fue Alex Cerda Moreno, del Sector Sur Viaducto Malleco, con la canción “Hoy Tengo Ganas de Ti”, de Miguel Gallardo.

El jurado estuvo compuesto por Pamela Escobar Hornung, locutora de radio con vasta trayectoria, Andrés Ponce, cantante local y Ricardo Barriga, Bailarín e interprete regional, participante de la segunda edición del programa “The Voice Chile”, de Canal 13, quien estuvo a cargo del intermedio e hizo bailar y cantar a todos los asistentes.