17 mayo 2024 - 2.79 C

Todo un éxito la actividad «Un Trato Por el Buen Trato» en Mininco

La Municipalidad de Collipulli, informa a la comunidad que el día sábado 21 de enero, se llevó a cabo en la plaza de armas de villa Mininco, la feria Infantil denominada, «Un Trato Por el Buen Trato», cuyo objetivo fue promover y potenciar los derechos de los niños y niñas de la comuna, a través de actividades de promoción y recreación.

La actividad estuvo inserta en el Programa Vive tú Verano de Municipalidad y fue encabezada por el Alcalde de la Comuna Sr. Manuel Macaya, Programa Infancia Municipal y OPD. La jornada entregó una tarde llena de juegos y diversión para los niños y niñas del sector.

Cabe recordar a la comunidad que dentro de está misma temática el día jueves 26 de enero se desarrollará una feria infantil en Collipulli en Plaza Linch, a partir de las 18:00 hrs. Esta toda la comunidad invitada a participar.