17 mayo 2024 - 3.73 C

Resultado concurso público: Coordinador/a oficina protección derechos de la infancia OPD Collipulli.

La Municipalidad de Collipulli es una corporación autónoma de derecho público, con personalidad jurídica y patrimonio propio, cuya visión es liderar el desarrollo y bienestar de la comunidad y de nuestros territorios, en conjunto con los vecinos y vecinas de Collipulli. Teniendo además la misión de desarrollar una gestión eficiente, en el uso de los recursos y en la entrega de servicios oportunos y de calidad.

Asimismo, el Municipio busca ser eficaz en el logro de nuestros objetivos y metas, con el propósito de contribuir a la satisfacción de las necesidades y expectativas de la comunidad, promoviendo la identidad local y la participación.

En este contexto, el Municipio a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario informa a la comunidad, que respecto a la selección del cargo coordinador/a oficina protección derechos de la infancia OPD, el resultado es el siguiente:

-La seleccionada para proveer el cargo es Doña Lilian Pereira Muñoz.

Sin otro particular, el Comité de Selección agradece la participación de todos los postulantes y los invita a postular a los próximos concursos públicos y procesos de selección que lleve adelante el Municipio.